boton enviar consulta 🥇 SEO para E-commerce ◁

SEO para E-commerce

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO. Desde tu SEO para E-commerce, hasta la gestión de todos tus servicios digitales, para proporcionarte comodidad y eficacia, de modo que puedas centrarte al 100% en tu negocio.

SEO para E-commerce

Todo gran proyecto comienza por una pequeña idea. Envíanos la tuya y la desarrollamos juntos

ENVÍANOS TU CONSULTA! Estamos para ayudarte.

¿Tienen una tienda en línea? Podemos ayudarlo!

El mercado de e-commerce se está desarrollando constantemente en todo el mundo. El 79% de los habitantes de nuestro país ya utiliza el acceso a Internet. En 2017, hasta el 54% compraron en línea (+4% comparado con 2016). Las tiendas en línea venden más y más cada año.

¿Qué es lo más importante en la industria del comercio electrónico?

La respuesta es simple: tráfico. Sin ella no hay posibilidad de vender en línea. Se divide en referidos, directos (directamente después de introducir la dirección de un sitio web), sociales (recibidos de los medios de comunicación social), pagados (de los anuncios pagados). Sin embargo, el mejor tipo es el Orgánico – tráfico orgánico – que es el que se genera a partir de los resultados de búsqueda. Es el más estable, no tiene que pagar por él y tiene una conversión de ventas hasta 10 veces mejor que el tráfico de los anuncios.

Debido al desarrollo dinámico del mercado del comercio electrónico, las tiendas en línea tienen que hacer frente a una gran (y creciente) competencia. Por lo tanto, debe recordar que para destacar en su entorno, Internet debe competir no sólo con las marcas y productos disponibles en la oferta, sino también con la visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda.

SEO PARA E-Commerce

UN IMPULSO PARA AUMENTAR SUS VENTAS

Una gran ventaja del comercio electrónico es que con una optimización correcta y bien realizada y el cumplimiento de las reglas de SEO más importantes, la tienda es capaz de generar más tráfico orgánico. Incluso cuando tiene que competir con marcas que son mucho más grandes y aparentemente más poderosas que las demás.

Al aumentar el movimiento orgánico de una tienda, podemos observar rápidamente los resultados en forma de aumento de las ventas – por lo que se dará cuenta de nuestras acciones después del aumento de los ingresos después de sólo 2-3 meses.

Hay que recordar, sin embargo, que trabajar en el posicionamiento de la tienda online es un proceso continuo, que consiste en muchas pruebas de diversas soluciones y el fortalecimiento del dominio. Usted no logrará resultados permanentes y valiosos en una semana y quien quiera que le prometa esto está equivocado.

boton enviar consulta Do NOT follow this link or you will be banned from the site!