Publicidad en Google Ads (Ex Google Adwords)

Generar más tráfico a su sitio web es posible con la publicidad en los motores de búsqueda, o con la publicidad de Google Ads. Con esta herramienta publicitaria de Google creamos anuncios que se colocan en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. Los anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda o sitio relacionados dependen en gran parte de las palabras clave y/o segmentaciones elegidas, de la calidad de su campaña y del presupuesto. Los costes de los anuncios de Google dependen del fin de la campaña, pero podemos decir que siempre se paga por los resultados.

¿Cómo funciona la publicidad a través de Google Ads?

Para sacar el máximo partido a sus campañas publicitarias de Google Ads, comenzamos con un análisis exhaustivo de su empresa y de los objetivos online a alcanzar. ¿Quién debe encontrar su negocio en línea? ¿En qué palabras clave busca el grupo objetivo en Google? ¿Y en qué otras palabras clave quieres que te encuentren? También es importante determinar el presupuesto de publicidad que desea gastar. Basándonos en toda esta información, haremos un plan estratégico y táctico concreto para hacer crecer con éxito su negocio con Google Ads.

¿Cuál es el rendimiento de una buena campaña de Google Ads?

Con los anuncios de Google Ads usted puede hacer publicidad muy selectiva, local, regional o nacional. Por ejemplo, ¿sólo desea llegar a clientes de su propia región? ¿O es su grupo objetivo principalmente por las tardes y los fines de semana en Internet? Al mapear todo esto lo mejor posible, podemos utilizar los anuncios de manera aún más efectiva. De esta manera usted puede ser encontrado cuando sus clientes lo necesiten. Esto lleva a más visitantes del sitio web, potenciales clientes potenciales y conversiones.

Las ventajas de los anuncios de Google

  • Visible directamente en la parte superior de Google
  • Campañas a medida
  • Generar tráfico en el sitio web al apuntar al grupo objetivo correcto
  • Publicidad basada en el comportamiento de búsqueda, la ubicación y el tiempo
  • Todo se mide para dirigir de forma orientada a los resultados


- COMENZA HOY -

ESTAMOS PARA AYUDARTE!

Todo gran proyecto comienza por una pequeña idea. Envíanos la tuya y la desarrollamos juntos. No dudes en consultarnos.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
× Estamos en Whatsapp!