Publicidad en LinkedIn

¿Desea obtener más oportunidades de negocio con su empresa? Puede hacerlo a través de LinkedIn Advertising. LinkedIn ofrece a las empresas del sector B2B la posibilidad de llegar al grupo objetivo adecuado a través de diversas soluciones publicitarias. Es una gran solución para llevar su producto o servicio a la atención del grupo objetivo, piense en profesionales, expertos, gerentes, CMOs, directores, etc. que estén realmente interesados.

De esta manera usted puede hacer crecer su marca, compañía, producto o servicio a través de LinkedIn, estimular las ventas o construir una posición online más fuerte.

¿Qué puede aportarle exactamente la publicidad a través de LinkedIn?

Debido a que LinkedIn le permite apuntar a clientes potenciales de una manera muy específica, hay una mayor probabilidad de que estas personas eventualmente se conviertan (solicitud de contacto, descarga, suscripción, etc.). Además, el presupuesto de publicidad que se va a gastar es lo más relevante posible y, en última instancia, proporciona realmente algo.

En última instancia, se puede medir el nivel de detalle y se puede aclarar a quién se ha llegado. Se pueden realizar informes sobre funciones, sucursales, niveles de formación, empresas, antigüedad, tamaño de la empresa, etc.

¿Cómo funciona exactamente la publicidad a través de LinkedIn?

Sobre la base de las personas, los conocimientos del grupo objetivo y/o los análisis del grupo objetivo, determinamos quién es el cliente potencial al que desea llegar. Esto lo planificamos a través de una visión general de la audiencia objetivo. A continuación, determinamos juntos los objetivos online que subyacen a la campaña publicitaria de LinkedIn, incluyendo los correspondientes KPI’s / métricas que muestran si estamos en camino de alcanzar los objetivos.

Luego comenzamos con el desarrollo de la campaña creativa donde realizaremos el mensaje de comunicación, los visuales y prepararemos la campaña. Durante la campaña optimizamos los anuncios para conseguir los mejores resultados. También informamos y discutimos la campaña continuamente con el cliente.

Ventajas de la publicidad de LinkedIn

  • Llegue a la audiencia adecuada y recopile más clientes potenciales B2B
  • Focalización en intereses, empresas, funciones, etc.
  • Aumente el número de seguidores en el perfil de su empresa LinkedIn
  • Conocer siempre el resultado obtenido


- COMENZA HOY -

ESTAMOS PARA AYUDARTE!

Todo gran proyecto comienza por una pequeña idea. Envíanos la tuya y la desarrollamos juntos. No dudes en consultarnos.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
× Estamos en Whatsapp!