Publicidad en Facebook

Con la publicidad de Facebook puedes promocionar tu marca, producto o servicio a clientes potenciales. A partir de todos los datos que Facebook ha recopilado sobre sus usuarios, puedes realizar campañas de gran relevancia. Dentro de la plataforma de Facebook hay muchas posibilidades creativas de publicidad para cada objetivo en línea para eventualmente alcanzar, convencer y convertir al grupo objetivo.

Agencia de Publicidad en Facebook

Agencia SDE ayuda a los clientes a aumentar su conocimiento de marca, generar nuevos clientes y aumentar las ventas con un bajo coste por conversión a través de la plataforma de Facebook. Tenemos amplios conocimientos y experiencia en publicidad en Facebook.

Publicidad en Facebook

¿Qué ofrece realmente la publicidad en Facebook?

En el pasado, se podían comprar anuncios para mostrárselos al mayor número de personas posible, pero no se sabía quién los había visto o si estaban realmente interesados en ellos. Con la publicidad de Facebook ahora puedes comprar anuncios que sólo se muestran a clientes potenciales. Con el tiempo se llega a menos personas, pero como el anuncio es tan relevante, hay más posibilidades de que se haga clic en él y se convierta (hacer una compra, rellenar el formulario de contacto, etc.).

Además de la relevancia de los anuncios, sólo pagas si se hace clic en el anuncio o si se ha mostrado 1000 veces. Ya puede conseguir buenos resultados de campaña con un presupuesto relativamente limitado. Por último, es importante que se desarrolle una campaña lúdica, creativa y aguda que se destaque y comunique claramente el mensaje de comunicación al grupo objetivo.

¿Cómo funciona exactamente la publicidad en Facebook?

1. Investigación de grupos objetivo en Facebook

El primer paso es determinar el grupo destinatario o cliente potencial al que quieres llegar a través de la publicidad en Facebook. Nos fijamos en los intereses, los datos demográficos y los grupos objetivo personalizados (estos son clientes que parecen ser su grupo objetivo y, por lo tanto, relevantes de alcanzar).

2. Desarrollo de campañas creativas en Facebook

Una vez definido el grupo objetivo, nos fijamos en el mensaje de comunicación, la publicidad y la redacción. Siempre desarrollamos múltiples campañas con diferentes copias para finalmente mirar a la plataforma de publicidad de Facebook basada en datos para ver qué anuncios funcionan mejor y así optimizar aún más las campañas.

3. Diseño, construcción y redacción de landingpage

En el tercer paso miramos la página de aterrizaje, porque tiene que conectar uno a uno con el anuncio para convencer a la gente y comunicar la información correcta rápidamente. Ayudamos a construir la página de destino en términos de estructura, visuales y redacción con el objetivo de convertir a los clientes potenciales.

4. Seguimiento de la conversión a Facebook

Para eventualmente mapear los resultados de la campaña de Facebook, también establecemos el proceso completo de seguimiento de conversiones para medir cuántas conversiones (compras, solicitudes de contacto, etc.) han tenido lugar. De esta manera podemos calcular el ROI y ver qué anuncios tienen éxito.

5. Configuración y optimización de campañas

En el paso final, configuramos la(s) campaña(s) completamente y revisamos todos los ajustes junto con el cliente. Entonces podemos poner la(s) campaña(s) en vivo. Durante el periodo de la campaña optimizamos los anuncios, las ofertas y los grupos objetivo para conseguir los mejores resultados de la campaña basados en la información de los datos.

Los beneficios de la publicidad en Facebook

  • Muestre anuncios basados en intereses y datos demográficos
  • Llegue sólo a clientes potenciales y recopile más clientes potenciales
  • Aumente el conocimiento de la marca
  • Más tráfico en el sitio web


- COMENZA HOY -

ESTAMOS PARA AYUDARTE!

Todo gran proyecto comienza por una pequeña idea. Envíanos la tuya y la desarrollamos juntos. No dudes en consultarnos.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
× Estamos en Whatsapp!