Publicidad Display

Si quieres generar más notoriedad como marca o quieres introducir y activar un producto con un gran grupo de clientes potenciales, es interesante empezar con la publicidad display. La publicidad gráfica incluye el uso de banners o anuncios digitales promocionales. Los banners se pueden comprar por espacio en sitios web específicos o a través de una red como la Red de Display de Google. Con la publicidad de anuncios de imágenes o videos no sólo se puede anunciar en sitios web, sino que también la publicidad en Facebook y Youtube son otra forma de publicidad gráfica en la que se comunica visualmente un mensaje al grupo objetivo.

La ventaja de la publicidad display es que puede dirigirse a sitios web específicos en los que se pueden encontrar clientes potenciales. También hay opciones para dirigirse a regiones y áreas de interés específicas. Piensa en grupos de personas interesadas por ejemplo en electrónica, coches, compras, etc.

Remarketing en Display

Además de mostrar banners a través de sitios web específicos, también es posible llegar a los visitantes existentes del sitio web a través del remarketing. Esta forma de publicidad asegura que las personas que ya han visto un producto o servicio sean seguidas con banners sobre el producto/servicio visto anteriormente. Los consumidores se sienten más atraídos por el banner porque es relevante y ya han mostrado interés en él anteriormente, por lo que hacen clic en el banner más rápido y al tenerlo de vuelta en el sitio web es una posible conversión, es decir que compre algún producto o genere una consulta dentro de nuestro sitio.

¿En qué podemos ayudarle?

Agencia SDE ayuda a los clientes con el desarrollo de una estrategia de marketing de display, seleccionando el canal de display adecuado, la configuración de las campañas, la realización creativa de banners y revisiones y la optimización de las campañas de display existentes.

¿Cuál es nuestro enfoque para las campañas de publicidad en display?

Junto con el cliente, comenzamos con el establecimiento de los objetivos y el mensaje de comunicación. A continuación, determinamos el presupuesto necesario para alcanzar los objetivos y definimos el grupo objetivo a alcanzar.

Sobre la base de todos los datos recopilados, comienza la traducción creativa del mensaje de comunicación en banners y anuncios específicos para la fase en la que se encuentra el grupo objetivo. Después de la fase creativa, pondremos en marcha las campañas. Una vez que las campañas de display han sido configuradas, pasamos a través de las campañas con el cliente y todo se puede poner en vivo. Durante el periodo de la campaña, optimizamos continuamente en base a los datos para lograr los objetivos predefinidos al final de la campaña.

Las ventajas de la publicidad en display

  • Aumentar el conocimiento de la marca
  • Aumentar el tráfico hacia el sitio web
  • Interesante para los objetivos de la marca
  • Selección de opciones para llegar al grupo objetivo adecuado de forma selectiva


- COMENZA HOY -

ESTAMOS PARA AYUDARTE!

Todo gran proyecto comienza por una pequeña idea. Envíanos la tuya y la desarrollamos juntos. No dudes en consultarnos.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
× Estamos en Whatsapp!