SEO Posicionamiento Web

SEO (Search Engine Optimization) consiste en varias tácticas y estrategias para mejorar la posición de su sitio web o tienda web en palabras clave específicas relevantes en los resultados de búsqueda de Google y Bing.

Agencia de Posicionamiento Web

La posición de las páginas web se determina de forma totalmente automática mediante un algoritmo que nadie conoce. Sabemos que hay más de 200 factores/señales con los que Google y Bing determinan si una página web está indexada y clasificada. El objetivo principal de Google y Bing es: la relevancia. Cuanto más relevante sea la página para la consulta de búsqueda del usuario, mayor será la clasificación de esta página en los resultados de la búsqueda. Como empresa, debe asegurarse de que en el sitio web haya información que coincida exactamente con la consulta de búsqueda del usuario y que responda a la pregunta del usuario de la mejor manera posible.

El motor de búsqueda más popular en todo el mundo es Google. No menos del 90% de los usuarios utilizan Google. Luego viene Bing con una cuota de mercado del 8-10%. Dado que tanta gente utiliza Google, es importante que usted como empresa sea claramente visible con el sitio web de su empresa en las palabras clave correctas y, por supuesto, preferiblemente en la primera página en la parte superior.

Optimización SEO para motores de búsqueda

¿Qué puede ofrecer la optimización de motores de búsqueda (SEO) para su negocio?

Si usted tiene un sitio web que ofrece productos o servicios que desea vender, usted quiere que este sitio web sea encontrado y visto por la mayor cantidad de personas posible. Por la optimización de motores de búsqueda para aplicar a sus productos más importantes y / o servicios y para ser relevante para su cliente final Google / Bing apreciará su sitio web para que su posición en el motor de búsqueda se eleve. De esta manera, más gente encontrará su sitio web y la probabilidad de que usted atraiga nuevos clientes / potenciales clientes potenciales es mayor.

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes con la optimización de motores de búsqueda?

Agencia SDE realiza una auditoria, en primer lugar, para determinar rápidamente que acciones de SEO necesitan implementarse en el estado actual del sitio web. Tenemos en cuenta 4 factores cruciales que determinan si un sitio web va a ser bien valorado por el motor de búsqueda:

Contenido: El contenido del sitio web debe coincidir con la consulta de búsqueda / intención de búsqueda del usuario.

Accesibilidad y arquitectura: Técnicamente el sitio web debe estar en orden para que el buscador pueda indexarlo y mostrarlo correctamente.

Autoridad: Si el sitio web es muy popular (enlaces internos y externos a otros sitios web) y este obtiene facilidades para conseguir una posición más alta.

Confianza: La calidad/relevancia del sitio web debe ser óptima, lo que a menudo implica comprobar si las personas hacen clic en el sitio web (CTR) y cuánto tiempo permanecen en el sitio web (tiempo en la página). Esto demuestra que están interesados en el contenido.

Cuando sabemos dónde se encuentran las oportunidades de optimización, empezamos con la fase de ejecución. En esta fase se implementarán las correcciones para mejorar el sitio web y así obtener una posición más alta en los motores de búsqueda.

Consultoría SEO

Además del SEO, también ayudamos a las empresas con Consultorías SEO. A través de una estrategia de SEO podemos determinar junto con el cliente el estado actual de su sitio web o las páginas del mismo, y determinar si estas pueden ser posicionadas orgánicamente a corto o largo plazo. También asesoramos a los desarrolladores de sitios web y a los editores de contenidos que deben tener en cuenta a la hora de indexar, clasificar y optimizar un sitio web en los motores de búsqueda.

Ventajas de hacer SEO:

  • Visitantes más relevantes e interesados en su sitio web
  • Clara estrategia de crecimiento SEO dirigida a una mejor visibilidad del sitio web
  • Más prospectos y potenciales clientes, que en una última instancia se traducen en más ventas


- COMENZA HOY -

ESTAMOS PARA AYUDARTE!

Todo gran proyecto comienza por una pequeña idea. Envíanos la tuya y la desarrollamos juntos. No dudes en consultarnos.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
× Estamos en Whatsapp!