boton enviar consulta 🥇 Link Building ◁

Link Building

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO. Desde tu Link Building, hasta la gestión de todos tus servicios digitales, para proporcionarte comodidad y eficacia, de modo que puedas centrarte al 100% en tu negocio.

Link Building

Todo gran proyecto comienza por una pequeña idea. Envíanos la tuya y la desarrollamos juntos

ENVÍANOS TU CONSULTA! Estamos para ayudarte.

¿Quiere fortalecer su sitio web a los ojos de Google? Podemos ayudarle a través de nuestro probado proceso de obtención de enlaces externos de calidad.

Solicite un presupuesto sin compromiso
El Link Building da valor agregado a nuestro sitio y es importante para SEO

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS ENLACES O BACKLINKS?

El proceso de posicionamiento ha estado asociado durante mucho tiempo con la adquisición de enlaces. Sin embargo, a lo largo de los años ha quedado claro que la vieja regla “cuantos más enlaces mejor” puede traer más problemas que beneficios y ya no es tan efectiva como antes.

En 2013, el algoritmo Penguin borró los sueños de, por ejemplo, los compradores de enlaces asiáticos (miles de enlaces por un centavo), considerándolos – con toda honestidad – inútiles.
En la construcción de una base de enlaces que conducen a su sitio web, la calidad de los datos de los enlaces se ha convertido en algo muy importante. Google presta atención a la procedencia de los enlaces (dominios de alto valor, o más bien dominios de bajo valor?) y a lo que son. Sobre esta base, crea confianza en su sitio web, lo que se refleja en las posiciones en los motores de búsqueda.

Esto es lo que nos diferencia definitivamente de la competencia – en Agencia SDE siempre nos preocupamos por el alto nivel de nuestros enlaces.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ENLACES

Sin embargo, el proceso de Link Building sigue siendo una parte importante del posicionamiento. Para que produzca los efectos deseados, es necesario seguir ciertas reglas.

En primer lugar: la calidad no es cantidad.

En segundo lugar: enlazar siempre desde dominios con una alta Autoridad de Dominios, es decir, dominios en los que Google confía.

Tercero: cuidar el Anchor Text, es decir, el texto que utilizamos dentro de nuestro enlace para la vinculación externa. Vale la pena recordar que los enlaces se dividen en los llamados “limpios”. (sólo un enlace en su forma habitual) y Anchor’s (un enlace oculto debajo del texto). Para evitar problemas, la mayoría de los enlaces a su sitio deben estar limpios. Debería haber muchos menos Anclas.

Las anclas solían tener el mayor poder de transferencia de enlaces – las posiciones de las frases de estos enlaces eran altas en los resultados de búsqueda. Pero después de que el algoritmo Penguin haya funcionado, demasiados de ellos pueden terminar siendo castigados por Google. Es por eso que una estrategia de construcción de enlaces correctamente seleccionada es tan crucial para un proceso de posicionamiento efectivo.

TIPO DE ENLACE

Para explicar mejor la esencia de estos, cabe mencionar los diferentes tipos de enlaces. Cada uno de ellos tiene una eficacia diferente.

Enlaces internos – es decir, enlaces dentro de una página. Por ejemplo, estamos en el sitio web de una tienda en línea y hacemos clic en el botón “categorías”, que es un enlace. Te lleva a una subpágina de una categoría seleccionada de la misma tienda.

Enlaces externos – estos son enlaces que conducen a nuestro sitio web desde otros dominios. Estos pueden ser enlaces de medios sociales, foros de Internet, anuncios, instalaciones de respaldo, blogs, etc.

Los enlaces se dividen en:

Enlaces naturales – es decir, enlaces que se crean desinteresadamente. Por ejemplo, un determinado usuario ha probado su producto y lo recomienda auténticamente compartiendo un enlace, solicitando sus servicios, etc. Los enlaces son naturales, es decir, los que se crean de forma desinteresada. Si cumplen las condiciones pertinentes, estos vínculos son los más eficaces.

Enlaces poco naturales Рa primera vista se puede ver que se trata de enlaces de spam, que suelen estar repletos de foros, blogs y otros sitios similares. Tienen una baja efectividad, a menudo si no se utilizan de forma correcta, incluso pueden hacer da̱o.

LA CONSTRUCCIÓN DE ENLACES EN LA PRÁCTICA

Construimos enlaces desde varios tipos de sitios web, pero independientemente de si se trata de un enlace en el foro o de un artículo largo en un blog, su calidad siempre cuenta para nosotros. La mayoría de las veces tratamos de obtener enlaces externos naturales. Además, a menudo elegimos aquellos dominios que ofrecen enlaces dofollow. Nuestra estrategia de construcción de enlaces no es aleatoria – nos encargamos de la aparición de trabajar los Anchor y mantenemos un equilibrio entre los enlaces claros y los de marca.

Además, al finalizar la campaña, le enviamos muestras de los enlaces creados para usted en su informe mensual. Esto le dará una visión real del proceso.

Nuestra estrategia de Link Building también está orientada a un posicionamiento amplio, que le dará resultados aún más visibles.

Nuestro servicio le ofrece:

  1. Calidad: Para nosotros, cada enlace es importante, prestamos atención a su procedencia y a su aspecto. En este sentido, destacamos entre otras agencias de SEO.
  2. Eficacia: Las estrategias de Link Building creadas por nosotros traen efectos reales, los cuales monitoreamos de manera continua al verificar la posición de las frases enlazadas.
  3. Conocimiento: Todo está claro en nuestro proceso – aclararemos dudas, responderemos preguntas y le enviaremos muestras de enlaces. Le mostraremos por qué es importante.
  4. Seguimiento: Gracias a nuestro proceso, su base de enlaces se está construyendo. Los valiosos enlaces que conducen al sitio web aumentarán la confianza de Google en su sitio web.
boton enviar consulta Do NOT follow this link or you will be banned from the site!