boton enviar consulta 🥇 Auditoría SEO ◁

Auditoría SEO

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO. Desde tu Auditoría SEO, hasta la gestión de todos tus servicios digitales, para proporcionarte comodidad y eficacia, de modo que puedas centrarte al 100% en tu negocio.

Auditoría SEO

Todo gran proyecto comienza por una pequeña idea. Envíanos la tuya y la desarrollamos juntos

ENVÍANOS TU CONSULTA! Estamos para ayudarte.

Hasta ahora no ha dado los resultados correctos? Hacer una Auditoria SEO es la solución.

La auditoría le permitirá comprobar qué es lo que está causando el problema y encontrar las soluciones adecuadas.

Servicios de Auditoría SEO

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE SU SITIO WEB LO VA A OBTENER EN SU AUDITORIA.

El Servicio de Auditoría SEO tiene como objetivo crear un documento claro que contenga comentarios, consejos y recomendaciones para el sitio web analizado. Gracias a la información contenida en él, el administrador del sitio web, programadores, miembros de los departamentos técnicos y otras personas asociadas a la construcción del sitio web pueden implementar paso a paso los comentarios en su sitio web y mejorarlo en términos de SEO.

Agencia de SEO

En la auditoría SEO encontrará un análisis detallado de todos los elementos del sitio web que son importantes para el posicionamiento. Se acompaña de instrucciones sobre cómo optimizar las deficiencias dadas. Además, la auditoría tiene por objeto evaluar hasta qué punto se ha optimizado el sitio web. Un documento bien escrito es de gran ayuda para descubrir problemas con el sitio web (errores en el sitio web, posibles filtros anteriores de Google, malas prácticas de SEO, duplicación en el sitio web, errores de UX, etc.). Debe ser un conjunto claro de recomendaciones para los webmasters y una buena introducción al proceso de posicionamiento.

Una buena auditoría incluye el análisis del sitio web en varios aspectos: examina la situación del sitio web en los resultados de los motores de búsqueda, su visibilidad y analiza todo el sitio web desde dentro hacia fuera. Es imparcial y fiable.

BENEFICIOS DE UNA AUDITORÍA DE SITIOS WEB

La auditoría de SEO debe ser realizada para cada página o sección que ejecutamos. Podemos examinar en él los que han estado funcionando durante muchos años (este es el caso más común), pero también maquetas de la página web que aún no se ha creado. Esta es una muy buena práctica, gracias a la cual desde el principio de la existencia del sitio web podemos evitar errores innecesarios y construirlo de forma que sea amigable con los buscadores desde el principio.

También se recomienda realizar una auditoría cuando se realizan grandes cambios en el sitio web. Por ejemplo, cuando cambia su apariencia, el dominio del sitio o combina varias direcciones en una sola. A menudo se hace también después de cambiar de agencia o de especialista en SEO.

La auditoría SEO también está diseñada para mostrarle problemas con el sitio web sobre los que no tiene ni idea. A menudo sucede que la gente, por ejemplo, compra un dominio registrado sin saber lo que había en él antes. Como resultado, sucede que nos encontramos en un sitio web que una vez que recibió un filtro de Google o tuvo un robo – por lo que será muy difícil de posicionar. Los diagnósticos apropiados hechos por una buena auditoría pueden tener un impacto muy positivo en el futuro del sitio web.

¿CÓMO ES LA AUDITORÍA Y POR QUÉ MERECE LA PENA REALIZARLA?

En nuestra empresa prestamos mucha atención a la creación de una auditoría. Lo hacemos para todos los nuevos clientes, lo que nos permite evaluar el estado de la página web en la que vamos a trabajar y desarrollar una estrategia eficaz para su optimización.

Por supuesto, sólo puede pedirnos una auditoría SEO – no tiene que estar relacionada con el proceso de posicionamiento posterior.

En la auditoría encontrará, entre otros:

    • Análisis de la página web en términos de diferentes rankings, por ejemplo, Alexa Traffic Rank, MozRank, MozTrust, Page Authority, Domain Authority, etc.
    • Datos completos del sitio: información sobre su CMS, edad, cambios de apariencia, scripts utilizados, versiones de idiomas, capacidad de respuesta. velocidad, etc.
    • Observaciones sobre la aparición de su sitio web en los resultados de búsqueda (Título, Meta Descripción).
    • Análisis de la página principal y de las subpáginas (incluyendo títulos, descripciones, URLs, fotos, contenido y más).
    • Errores en el sitio y cómo tratarlos y cómo evitarlos en el futuro.
    • Observaciones sobre la competencia y comparación con su sitio web.
    • Información sobre el número y la calidad de los enlaces entrantes (es decir, los enlaces que conducen a su sitio web).
    • Información sobre la presencia de su empresa en las redes sociales.
    • Si lo desea, también pequeños consejos de UX.
    • Y las conclusiones finales.

Si se trata de una auditoría al principio de nuestra cooperación, también desarrollamos información sobre lo que haremos durante las actividades de optimización en el sitio web.

boton enviar consulta Do NOT follow this link or you will be banned from the site!